Intentan linchar a niños por supuesto robo en Tlaxcala

Supuestamente los menores ingresaron a un domicilio para hurtar diversos objetos; los padres intentaron rescatarlos y también fueron golpeados

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Pobladores de Tlaxcala intentaron linchar a dos niños que presuntamente cometieron un robo en un domicilio del municipio de Zitlaltepec mientras los habitantes de la región realizaban una reunión para tratar temas de inseguridad.

Presuntamente los menores de 10 y 13 años fueron sorprendidos en un supuesto robo, lo que que desató un alboroto una vez que los descubrieron.

El dato:

  • En el presunto linchamiento participaron más de 200 personas

Los padres de los menores se enteraron del incidente y acudieron a la zona a rescatar a sus hijos, quienes eran maltratados. Sin embargo, también fueron atacados y la policía tuvo que intervenir para liberar a los menores que estaban sometidos por los pobladores enardecidos.

En medio de la trifulca, algunas personas incitaban a quemar a los menores así como a golpear hasta matar a los padres, a quienes también responsabilizaban del hurto.

Tras los hechos, los menores y sus padres fueron puestos a disposición de la Comisión Estatal de Seguridad para investigar los hechos.

srv