Interjet revisará sus aviones a petición de Aeronáutica de Rusia

La aerolínea Interjet informó que revisará junto con el fabricante sus aviones Superjet 100 a petición de la Autoridad Aeronáutica de Rusia y tras el accidente aéreo que dejó 92 fallecidos.

Leer más:

México expresa sus condolencias a Rusia por accidente aéreo

En un comunicado la empresa detalló “estas directivas son emitidas regularmente por las autoridades como una medida preventiva de seguridad operacional. En absoluto apego a la misma, Interjet trabaja en conjunto con el fabricante en el cumplimiento de la directiva y para mantener la continuidad de las operaciones”.

Aclaró que las aeronaves Superjet 100 que se encuentran en operación cumplen con la normatividad y los más altos estándares de calidad.

Te puede interesar:

Putin declara luto nacional por accidente de avión militar

La decisión de la autoridad rusa que todas las aerolíneas a escala internacional revisen los equipos se Superjet 100 se debe a diversos problema que han tenido estas naves.

Indicó que con apoyo del fabricante y bajo la Dirección de Aeronáutica Civil trabajarán en dicha situación reafirmando por parte de Interjet su compromiso de cumplir con la regulación Nacional e Internacional.