• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El disco contiene 13 títulos con una duración de 44 minutos. Foto: Especial
El disco contiene 13 títulos con una duración de 44 minutos. Foto: Especial

La banda de rock neoyorquina Interpol lanza su nuevo disco titulado Marauder, luego del estreno de tres sencillos “The rover”, “If you really love nothing” y “Number 10”.

De acuerdo a Paul Banks, vocalista y guitarrista del grupo, el álbum representa una faceta de él mismo por lo que cada persona que escuche las interpretaciones que contiene el disco se sentirá identificada.

“El disco me ha enseñado mucho, pero es representativo de una personalidad que es mejor que resida en una canción. De cierta forma, el álbum es como darle un nombre y dejarlo dormir”, asegura el cantante.

  • El Dato: El disco lo podujo Dave Fridmann, quien es famoso por grabar con Mercury Rev, Flamming lips y MGMT.

Como celebración del lanzamiento de Marauder, la banda se presentó en el House of Vans Brooklyn y el show se transmitió en vivo vía online a través de su página de Facebook.

La nueva entrega fue grabada en los “Tarbox Studios, donde se encargaron de que los temas no sonaran planos sino intensos y rudos”, se informó en un comunicado.

El 17 de octubre la banda se presentó en el país por el aniversario 15 de Turn On The Bright Lights y el 9 de junio reveló el título de su más reciente álbum y al mismo tiempo la canción “The Rover”.

Compartir