Investiga Fiscalía de Quintana Roo tiroteo en Cancún

El ataque dejó cinco muertos, entre ellos un policía; los cuatro civiles muertos presuntamente trabajaban en el local donde ocurrieron los hechos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

En Cancún, en el sudeste mexicano, un tiroteo el viernes por la noche dejó un saldo de cinco muertos, entre ellos un policía, y tres heridos cuando individuos ingresaron a un local anexo a un restaurante y atacaron a un grupo de agentes que se hallaba en el interior.

Según un comunicado del gobierno del estado de Quintana Roo, un policía ministerial perdió la vida, otro resultó herido y “no hay turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos”.

Aunque en un primer momento se creyó que el tiroteo fue en el restaurante, la fiscalía del estado aclaró en una nota de prensa casi a medianoche del viernes que peritos criminalistas y agentes de la policía trabajan en el interior “de un local anexo de un restaurante” a donde ingresó un grupo de personas armadas “abriendo fuego en contra de los asistentes”. Este departamento elevó a tres el número de heridos.

Según la fiscalía, los primeros indicios apuntan a que los cuatro civiles muertos trabajaban en el local.

El lugar del tiroteo se ubica en la orilla del mar, en la carretera de Puerto Juárez que conduce a Punta Sam, donde se encuentra el ferry que realiza los cruces hacia Isla Mujeres.

cms

Compartir