iPhone mejor que Blackberry

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Archivo Cuartoscuro

Alfredo Rodríguez Flores

El mejor teléfono en el mercado es el iPhone, así lo revela un estudio realizado por la organización Consumer Reports, institución que se dedica a evaluar diferentes productos a fin de ofrecer al una variada gama de posibilidades al consumidor.

La comparativa se realizo con otros contendientes del mercado como Blackberry y el Pre de Palm; el equipo de Apple reportó un diseño superior, un buen manejo de archivos multimedia, navegación en la red y durabilidad de la batería, sin embargo hubo ambitos en los que los otros teléfonos inteligentes obtuvieron mejores puntajes que el iPhone.

La funcionalidad en la mensajería de los equipos de Palm y de Blackberry, así como la posibilidad de ejercer multitareas fueron categorías donde el teléfono de la manzana fue mal evaluado.

Gracias a las nuevas funciones que presentan los smartphones fue necesario incluir nuevas secciones a evaluar, como el diseño, la navegación y la compatibilidad multimedia, mientras que campos como la calidad de voz y la posibilidad de hablar por el equipo tuvieron menos peso.

Compartir