iPhone X presenta errores tras una semana de salir a la venta

Miles de personas manifestaron en Twitter que su nuevo smartphone tiene una misteriosa línea verde en las pantalla; Apple destacó aún no se tiene una solución en dichas fallas en los dispositivos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Twitter)

Con altas expectativas miles de personas madrugaron haciendo fila para adquirir el novedoso iPhone X con un precio de más de 20 mil pesos, sin embargo a una semana y media de que saliera a la venta, usuarios se han quejado de algunas fallas en el teléfono.

A través de redes sociales, en México y el mundo denunciaron que el nuevo smartphone tiene una misteriosa línea verde en las pantallas OLED que han encontrado mientras usaban sus dispositivos.

Además de eso, varios aseguraron que el “súper teléfono” es demasiado frágil, pues con una ligera caía terminan con cuarteadoras en la tapa o pantalla.

Otra falla que reconoció Apple el funcionamiento de los nuevos iPhone X se ve afectado por los cambios de temperatura, por lo que pide a los usuarios no utilizarlos en temperaturas bajo cero, esta falla podría ser eliminada con la nueva actualización del software iOS.

La compañía de la manzana, destacó aún no se tiene una solución en dichas fallas en los dispositivos, pero que comenzará a buscar a los usuarios que presentaron los errores para que estos puedan analizar físicamente el móvil.

De esta manera usuarios manifestaron los errores del iPhone X en Twitter: 


Te puede interesar:

Nuevo iPhone X desata la locura en México y el mundo

Por presumir iPhone X en video, joven provoca que Apple despida a su papá

Nuevo iPhone X desata la locura en México y el mundo03/11/2017 Por presumir iPhone X en video, joven provoca que Apple despida a su papá31/10/2017

ae