Jefas de familia de Morelos defienden programa en beneficio de las mujeres

En Morelos 4 de cada 10 hogares son encabezados por una mujer; se entregaron 60 millones de pesos para el desarrollo de 757 nuevos proyectos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Graco Ramírez con jefas de familia (Foto: @gracoramirez)

Jefas de familia de Morelos, hicieron un compromiso por defender el programa Empresas de la Mujer de la Mujer Morelense, para que más personas como ellas siguen recibiendo los beneficios de dicho programa.

“Este programa nos dio la oportunidad de crecer, la economía la manejamos mejor las mujeres. Hoy estoy más orgullosa porque ya pertenezco a la gran familia de Empresas de la Mujer”

Araceli Ocampo
Beneficiaria del programa

  • El Dato: En Morelos 4 de cada 10 hogares son encabezados por una mujer.

La dueña de la Estética Unisex Bertha, Bertha Capistrán Sánchez, aseguró que este programa se llevó a cabo gracias a que el gobernador de Graco Ramírez, creyó en las mujeres de Morelos.

El mandatario hizo entrega de 60 millones de pesos para el desarrollo de 757 nuevos proyectos así como 93 talleres de costura y el fortalecimiento de 106 empresas exitosas.

En cinco años, más de 17 mil mujeres que encabezan las 4 mil 578 empresas, han sido beneficiadas con 270 millones de pesos.

Graco Ramírez resaltó las diferencias de hace 6 años y los beneficios con que las mujeres morelenses cuentan al día de hoy.

“Yo las escuché, yo me comprometí y me siento satisfecho de cumplir. Las mujeres hoy en Morelos son mejores y están mejor que hace seis años”, afirmó el gobernador.

En el evento estuve presente la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo, así como las secretarias de Salud, Patricia Mora González; de la Contraloría, Adriana Flores Garza; la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Domínguez Rivera; la directora del Fondo Morelos, María Guadalupe Ruiz del Río; el alcalde Manuel Agüero Tovar; y los diputados Eder Rodríguez y Hortencia Figueroa Peralta.

 

Te puede interesar:
Empresarios en Morelos reconocen que hay condiciones para crecimiento económico

 

aml