Joven mata a su amigo tras discusión en feria patronal en Ecatepec

Un joven de 23 años perdió la vida después de verse en medio de un altercado cuando se encontraba en compañía de otros sujetos en la feria de la colonia Río de Luz, reportaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Te puede interesar: Asesinan a 5 policías dentro de patrulla en Ecatepec

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando el occiso que fue identificado por sus familiares y amigos como Alberto Yovani “N” de 23 años de edad.

DERP287UQAALTvs.jpg

Según testigos, de pronto los jóvenes comenzaron a discutir, pero de las palabras pasaron a los puños, y uno de ellos de entre sus ropas sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de Alberto.

Entre los puestos y juegos mecánicos quedó el cuerpo sangrante del joven mientras que con los que se encontraba escaparon del lugar perdiéndose entre las calles; el hecho fue presenciado por decenas de personas, entre ellas varios menores de edad que habían acudido a divertirse a la feria patronal de su comunidad.

Leer más: Atacan a balazos a unidad del Mexibús en Ecatepec

La CES y la Policía Municipal dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien por ordenes del Ministerio Público, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Emgc