Joven salta al agua para hacer el #ChonaChallenge en Sinaloa

Un momento de humor para los damnificados por la tormenta tropical 19-E; personas que viajan a bordo de una lancha motivan al joven a sacar sus mejores pasos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Un joven saltó al agua para realizar el #ChonaChallenge en Sinaloa. Foto: Twitter

En medio de las inundaciones que la tormenta tropical 19-E dejó en Sinaloa, un joven saltó al agua para realizar el #ChonaChallenge , un momento de humor para los damnificados por la tormenta.

En el video que fue compartido en redes sociales se observa como personas que viajan a bordo de una lancha motivan al joven a sacar sus mejores pasos y piden que se suba el volumen para escuchar mejor a “La Chona”, canción del grupo Los Tucanes de Tijuana.

El #ChonaChallenge es un reto popular en internet donde las personas descienden de su auto para bailar al ritmo de “La Chona” y luego volver al interior del vehículo. El reto es una adaptación a la mexicana del #kikichallenge.

Este reto se ha vuelto tan famoso que figuras como Thalia o Snoop Dog lo han realizado y publicado el video en sus redes sociales.

El pasado 20 de septiembre se emitió la declaratoria de emergencia por las fuertes lluvias que dejaron afectaciones en varios municipios del estado de Sinaloa.

oat