“Justiciero” mata a asaltante de autobús en Naucalpan

El pasajero forcejeó y disparó contra un delincuente que pretendía robarlos; el cuerpo del asaltante quedó dentro de la unidad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El percance se dio entre calle Las Armas y Eje 3 San Isidro Foto: Quadratin

Un pasajero de la unidad de transporte urbano de la línea Las Águilas, frustró un robo a mano armada y mató a un presunto asaltante en la colonia 10 de Abril en Naucalpan, Estado de México.

Según versiones, los hechos ocurrieron en la calle Las Armas y Eje 3 San Isidro alrededor de las 7:00 horas de este viernes cuando un pasajero forcejeó y disparó contra un delincuente que pretendía robarlos.

En la unidad de la línea Las Águilas quedó el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado en el lugar después de ser baleado por uno de los usuarios que lo enfrentó para bajar y darse a la fuga.

El cuerpo del presunto asaltante quedó tendido dentro de la unidad   Foto: Especial

Paramédicos y policías encontraron el cadáver del presunto ladrón, por lo que fue necesario acordonar la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro.
Te puede interesar:
Cae otro “justiciero” de Santa Julia

 

aml