Juventus vence 2-0 a la Lazio; Cristiano Ronaldo sigue sin anotar

El equipo de la Juventus de Turín derrotó 2-0 a la Lazio y continúa con paso ganador en el arranque de la Serie A del "calcio" italiano; Ronaldo en su segundo partido consecutivo se fue en blanco

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
foto: @juventusfc

El equipo de la Juventus de Turín derrotó 2-0 a la Lazio y continúa con paso ganador en el arranque de la Serie A del “calcio” italiano, aunque su figura, el luso Cristiano Ronaldo, sigue sin hacerse presente en el marcador en el inicio de la segunda jornada.

El juego comenzó con más aproximaciones por parte de las “Águilas”, con un remate al minuto 10 del bosnio Senad Lulić, que terminó en las manos del arquero local Wojciech Szczęsny.

Sin embargo, el equipo “bianconeri” no tardó en reaccionar y con disparo del alemán Sami Khedira en un poste, igualó los avisos en el encuentro.

Los goles para la “Vecchia Signora” vinieron por parte del centrocampista bosnio Miralem Pjanić, con un disparo de rebote desde afuera del área en el minuto 29, y del delantero croata Mario Mandžukić en remate de bolea al minuto 74.

Cristiano Ronaldo buscó contribuir y tuvo sus oportunidades, pero por segundo partido consecutivo se fue en blanco, en tanto el argentino Paulo Dybala se quedó en el banquillo.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri obtuvieron su primera victoria como locales en el torneo para alcanzar seis unidades, mientras la Lazio sigue sin ganar.

 

 

 

 

 

 

cls