Keith Raniere otorga una visión humanista: Verónica Baz

Verónica Baz destacó las profundas ideas de Keith Raniere; recordó que le ayudó a crear herramientas para desarrollar mas empatía

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Especial)

La presidenta de la Asociación México Unido Contra la Delincuencia, Verónica Baz, resaltó la experiencia de formar parte de los seminarios impartidos por Executive Success Programs (ESP) en el país, y de cómo fue entrar en contacto con Keith Raniere, fundador y desarrollador que le ayudó a construir diferentes herramientas para desarrollar mas empatía y habilidades que la han ayudado a ser mas exitosa.

Baz, quien fue directora general del Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC), aseguró que sus profundas ideas, así como su visión compasiva y humanista puede representar un apoyo más allá de cómo un país puede crecer económicamente.

“Mi principal enfoque a lo largo de todos estos años ha sido trabajar en cómo se puede mover el país hacia adelante, que es lo que se requiere para que México progrese y evolucione”

Verónica Baz

Presidenta de la Asociación México Unido Contra la Delincuencia

 

Recordó que su búsqueda por aportar mejores elementos y formas de vida para el país, fue lo que la llevó a entrar en contacto con Raniere, a quien considera su mentor y amigo.

Relató que por los beneficios personales que le dejaron los programas de Raniere, el empresario y filósofo “se convirtió en una persona a la que yo querría conocer para poder profundizar más en este diálogo”.

Destacó que las ideas de Keith Raniere son altamente atractivas y adecuadas para el desarrollo social, pues estás rompen con muchos de los paradigmas establecidos que nos mantienen igual, y en gran parte ayudan a construir mas responsabilidad, lo cual es parte fundamental en los programas de ESP.

Finalmente, Verónica Baz subrayó que los programas de ESP realmente hacen un cambio significativo dentro de la vida de las personas, pues estos se enfocan en desarrollar aspectos personales que nos ayudan a entendernos mejor y como efecto entender a las demás personas mejor.

srv