“La monogamia no es natural”, afirma Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson declaró que aunque la idea del matrimonio es muy romántica, la monogamia no es natural.

Dichas declaraciones las dio en una entrevista con la revista Playboy, en donde habla de diferentes temas, como la maternidad.

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”.

“El matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y eso tiene un peso”, asegura ella, y añade que es un estado civil que siempre cambia a las personas.

bonita_scarlet.jpg

Respecto a la maternidad, la actriz de 32 años, señaló que le cambió la vida.
“Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes”.

Roman Dauriac y Scarlett Johansson se convirtieron en padres de Rose Dorothy hace dos años. La pareja se casó en 2014 tras dos años de relación, y su separación tomó a muchos por sorpresa el pasado mes de enero.

Respecto a las fotografías que fueron hackeadas de su correo electrónico, Johansson afirmó que eso también le hizo darse cuenta de su vulnerabilidad, por lo que no está presente en ninguna red social.

El dato

  • En 2012, Christopher Chaney, el hombre que accedió a las cuentas de correo de Scarlett Johansson, Christina Aguilera y otras 50 mujeres, fue condenado a 10 años de prisión.