La Reina del Pop convierte en una pasarela de moda el Domo de Cobre

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Modelos futuristas, de Alexander Wang; atuendos inspirados en la cultura oriental, de Fausto Puglisi; looks que resaltan el folclor español, de Gucci; trajes de luces, de Nicolas Jebran; y moda estilo rockabilly que revive los años 40 y 50, de Prada, son los vestuarios que lucirá Madonna los próximos 6 y 7 de enero en el Palacio de los Deportes, como parte de su décima gira mundial Rebel Heart.

Y es que parte primordial de los shows de la Reina del Pop es su vestuario —decorado con dos millones 500 mil cristales de Swarovski— al que diseñadores y estilistas le han dedicado diez mil horas. Además del montaje escénico para el cual cada noche son necesarios 140 mil puntos de luz,
sonido y video.

Para cada concierto de su tour la intérprete de “Like a virgin” usa aproximadamente 17 brochas de maquillaje y seis cambios de pestañas postizas. También contempla 200 pares de pantimedias, bordadas con una M, especialmente para este espectáculo.

Aunque en cada show que ofrece Madonna improvisa, se espera que la Diva del Pop, rompa el hermetismo frente a sus fans, ya que en esta gira se le ha visto improvisando un concierto en París, o en Dinamarca, leyendo, ante 15 mil asistentes, la estrofa de una canción de su reciente material Rebel Heart, que una joven tenía tatuada en la espalda.

También se prevé que toque la guitarra durante el concierto e interprete una versión de “La vie en rose”, de Edith Piaf.

Fans se preparan para recibirla. Mientras en México se mantienen especulaciones sobre el arribo de Madonna , seguidores de la Reina del Pop preparan fiestas temáticas —que se realizarán al finalizar los conciertos— y a través de redes sociales “invitan” a introducir de “contrabando” globos en forma de corazón para levantarlos cuando la artista interprete el tema “Rebel Heart”. Incluso, miembros del club de fans Madonna Madders afirman que estarán repartiendo globos afuera del recinto.

Uno de los motivos de preparar el detalle de los globos —iniciativa llamada Rebel Ballons— es “recibir a la cantante y tener un gesto lindo con ella”, aseguran en Facebook.

En redes sociales los fans de la interprete de “Vogue” han expresado qué temas les gustaría escuchar, algunos son: “Crazy for you”, “Hold tight”, “Who’s that girl” y “Like a prayer”,
entre otras.

Ayer, a dos días de sus actuaciones en México, clubes de fans ya confirmaban que la Diva del Pop estaba hospedada en el Hotel Four Season, sin embargo, hasta el cierre de esta edición esta información no fue confirmada. A los alrededores del edificio no había seguidores ni algún tipo de operativo de seguridad.