FOTOS: Lady Gaga luce sus curvas y tatuajes en diminuto bikini

Las imágenes compartidas por la cantante del "Bad romance" dejaron al descubierto sus encantos, curvas y tatuajes; sus admiradores elogiaron su figura

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Lady Gaga sabe cómo causar revuelo y encender las redes, y esto fue lo que hizo al subir una serie de tres fotos a su cuenta de Instagram, en donde se le aprecia lucir una figura escultural acompañada de un diminuto bikini blanco.

Así fue como la controvertida cantante dio la bienvenida al 2018, en una playa soleada, descansando y acompañada de un libro.

Las imágenes compartidas por la cantante del “Bad romance” dejaron al descubierto sus encantos, curvas y tatuajes, con 3 fotos que subió a su cuenta de Instagram acompañadas de escuetos mensajes: “Feliz año” y “Estación Vacaciones” y un poema.

Sin embargo, superestrella no dio detalles del lugar que eligió para vacacionar.

Hasta el momento, las 3 fotos de la cantante de 31 años de edad suman miles de likes y cientos de comentarios en los que sus admiradores alaban su figura y su música.

Algunos de los tatuajes que se pueden apreciar en las imágenes son la cara de David Bowie, un unicornio y ramillete de rosas y una mano en su espalda, entre otros más que no se alcanzan a distinguir con precisión.

Gaga posó en un escenario natural, mientras disfruta de la playa y del agua.

Y en otra foto se mostró en una pose reflexiva leyendo poesía de uno de los poetas más importantes que ha dado Alemania: Rainer Maria Rilke, de quien en su post en Instagram comparte el fragmento de un poema:

“Amo a este poeta Rainer Maria Rilke. En el fondo de mi ser, soy uno. Eso es todo lo que soy. Un poeta en busca de una página”.

No es la primera vez que Lady Gaga prende las redes con sus fotos, pues apenas en noviembre compartió imágenes luciendo un bikini en las playas de  Miami, para promocionar su tour en la ciudad.

Cabe destacar que la famosa cantante actuará con Pink en la próxima edición de los Grammy, el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.