Lafourcade y Gael García, encargados de interpretar “Recuérdame”, de Coco

La canción compite a mejor melodía contra “This is Me” de la película El Gran Showman; la 90 edición de los Oscar se llevará a cabo el próximo 4 marzo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Coco
Imagen de la película "Coco" (Foto: Especial)

El actor mexicano Gael García Bernal y la cantante Natalia Lafourcade interpretarán la melodía “Recuérdame” de la película animada Coco en la 90 edición de los Premios Oscar, la cual está nominada a mejor canción.

Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Oscar, que se celebrarán el próximo cuatro de marzo, según un comunicado de la Academia.


El tema compuesto por Kristen Anderson- Lopez y Robert Lopez que es el principal del filme ambientado en el tradicional “Día de muertos” en México, compite con la canción “This is Me” de El Gran Showman, la cual ganó la nominación en los Globo de Oro.

La 90 edición de los galardones más importantes del cine tendrá lugar el próximo cuatro de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

El dato:

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade señaló como un gran honor representar a México

 

 

 

acm