Larga vida a la reina

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Por Rocío Macías

La música de Queen podrá escucharse en vivo nuevamente en México. Pero esta vez será con coros y orquesta, a cargo de la Sinfónica Juvenil del estado de Veracruz y el Coro Alpha Nova del Instituto Politécnico Nacional. Aún cuando el grupo tuvo presentaciones muchos años con Paul Rodgers como vocalista, la posibilidad de un concierto de Queen como banda es casi imposible.

Sin embargo, los seguidores del grupo podrán escuchar, en espléndidas interpretaciones, los temas que escribió Freddie Mercury, junto a Bryan May, John Deacon y Roger Taylor.

El Auditorio Nacional se llenará de majestuosidad con el espectáculo Queen Sinfónico y Coral, interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz, Coro Alpha Nova del Instituto Politécnico Nacional y el grupo de rock Quinteto Britania.

En este show estuvo nominado en el 2008 a las Lunas del Auditorio Nacional en la categoría: mejor espectáculo clásico, el público tendrá el placer de escuchar a uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos: El Quinteto Britania, ganadores de galardones y únicos en grabar “Keep on Living” de los Beatles en los estudios EMI. Los cinco son orgullosamente mexicanos y han tenido la posibilidad de llevar la música de The Beatles a Liverpool, Londres y Argentina.

Queen sinfónico y coral

Día: Domingo 27

Lugar: Auditorio Nacional Reforma y Campo Marte, Chapultepec

Horario: 18:30 horas

Localidades: $150 a $500

fdm

Compartir