Larios ya no busca presidencia del PAN; se une a fórmula de Marko Cortés

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Marko Cortés y Héctor Larios irán en fórmula para buscar la dirigencia nacional del PAN como presidente y secretario general, respectivamente, informó Cortés en su cuenta de Twitter.

Además, la planilla recibió el respaldo de ocho gobernadores panistas: José Rosas Aispuro de Durango; Martín Orozco de Aguascalientes; Antonio Gali de Puebla; la mandataria electa de ese estado, Martha Erika Alonso; Antonio Echevarría de Nayarit; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas; Francisco Domínguez de Querétaro y Carlos Joaquín González de Quintana Roo.

  • El dato: Con la dimisión de Larios son cinco los aspirantes fuertes a dirigir al partido:

    Ernesto Ruffo, Manuel Gómez Morín, Marko Cortés, Mirelle Montes y Jose Luis Espinosa.

El anuncio se da antes de que la Comisión Organizadora de la elección interna emita hoy la convocatoria para la elección que se realizará el 11 de noviembre.

El pasado 27 de agosto, Héctor Larios y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, hicieron pública su intención de dirigir su partido

Ese día, informaron que Larios buscaría la presidencia nacional y Moreno Valle la secretaría general, sin embargo, ambos panista se integraron hoy a la planilla de Cortés.

También lee:

Zepeda: no soy parte de acuerdo en el PAN

kl