Las transferencias más importantes del Draft

El Draft de la Liga MX se ha caracterizado por pocos movimientos hasta el momento; a continuación algunos de los más importantes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

La última edición del Draft del futbol mexicano dejó algunas contrataciones interesantes, a pesar de que se han visto pocos movimientos de jugadores entre los distintos clubes de primera división.

Por ello, a continuación los traspasos más importantes confirmados hasta el momento.

Rodolfo Pizarro

Los Rayados de Monterrey buscarán demostrar en el próximo torneo que son uno de los clubes más importantes de la actualidad. Para ello, se hicieron con los servicios de Rodolfo Pizarro.

Carlos “Gullit” Peña

Pese a que sus minutos de juego y su condición física han sufrido un bajón considerable respecto a sus mejores temporadas, en parte debido a su alcoholismo, el Necaxa decidió darle una nueva oportunidad al centrocampista.

Andrés Andrade

Andrade, quien ha pasado por equipos como el América, Jaguares de Chiapas y el León, buscará probar suerte en esta ocasión con el Atlas. El mediocampista llega a los Zorros en calidad de préstamo.

José Carlos Van Rankin

El lateral derecho dejará los Pumas para competir en el Apertura 2018 con las Chivas de Guadalajara. Hasta el momento es uno de los dos refuerzos confirmados por el equipo tapatío, quien vive un periodo de incertidumbre.

Antonio Rodríguez

El portero jalisciense dejó de entrar en los planes de Chivas tras la contratación de Raúl Gudiño, por lo que espera recibir más minutos y mejores resultados con los Lobos BUAP.

William Da Silva

El centrocampista brasileño volverá a encontrarse con Rubens Sambueza, en esta ocasión en el Toluca. La salida de Da Silva es una de los pocos movimientos confirmados por el América.

Julián Velázquez

El defensor argentino, uno de los sacrificados en esta nueva etapa del Cruz Azul, comenzará una nueva etapa en el norte del país. Lo anterior tras ser contratado por los Xolos de Tijuana.

Carlos Fierro

Como Monarcas había dado a conocer anteriormente, si bien por equivocación, Carlos Fierro dejó de pertenecer al Cruz Azul para unírseles de cara a la próxima temporada.

Ángel Sepúlveda

Los propios Monarcas Morelia dejaron ir a Ángel Sepúlveda, que utilizará la camiseta de las Chivas de ahora en adelante.

Alejandro Díaz

El delantero mexicano, de 22 años de edad, no logró hacerse con la titularidad en el América, por lo que espera tener más minutos y sobre todo más goles en su nueva etapa, ahora con el Atlas.

Con información de López-Dóriga digital

ntb