• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
foto: Especial

Para lucir impactante en las fiestas decembrinas los colores de la época como el rojo, el verde y el dorado pueden ser una fuente de inspiración para crear outfits espectaculares. Por ello, la asesora de imagen Paola Pulido sugiere algunos atuendos para brillar en las reuniones.

Para las mujeres la experta en moda recomieda usar un clásico vestido negro con unas mallas y añadir unas booties.

Otra de las propuestas de Paola Pulido para conseguir un look más elegante es llevar la tendencia del brillo con un vestido de lentejuelas y agregarle las botas de moda llamadas over the knee o arriba de la rodilla.

“Estas botas incluso se pueden usar con leggings y la ventaja que nos dan es que aunque tengamos las piernas delgadas este calzado no luce holgado”, afirma la también blogger.

Las mujeres que prefieren los panta- lones pueden elegirlos de estilo formal o jeans negros y combinarlos con blusas a las que se les puede agregar un moño de listón grueso al frente, sugiere.

En el caso de los hombres la experta aconseja lucir un traje oscuro, ya sea en color azul marino o negro, y complementarlo con accesorios como un pisa corbata o un pañuelo dorado.

Compartir