León Romero, al quite en logística

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Ahora que el gobierno entrante ya trabaja en la ayudantía para cuidar a López Obrador, puso los ojos en el buen desempeño que David León Romero tuvo como secretario particular del gobernador Manuel Velasco, en Chiapas. Así que, además de brindar seguridad, a partir del 1 de diciembre León Romero se hará cargo de la logística de los eventos del Presidente electo.

Anayistas cierran filas

Resulta que Marko Cortés, identificado como una de las cartas fuertes de los anayistas para dirigir al PAN, se reunió anoche con gente cercana al excandidato presidencial del albiazul, en vísperas de su Consejo Nacional en el que se discutirá el relevo para la dirigencia. Dicen que en el encuentro también estaban Mauricio Tabe y Damián Zepeda, actual presidente de Acción Nacional. Además, se confirmó la asistencia de Ricardo Anaya… la cosa se pondrá fuerte.

Ruiz Massieu arma bloque

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, convocó ayer a expresidentes del tricolor y dirigentes estatales actuales. La reunión fue para reafirmar que van en un solo bloque para defender los derechos de los ciudadanos. El encuentro también sirvió para evidenciar que, aunque el partido tuvo los resultados más bajos de su historia en los comicios del 1 de julio, siguen en unidad.

Otro susto en aviones

Gran sobresalto experimentaron pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues un avión de Aeroméxico Connect fue evacuado luego de que saltara una alarma de fuego. Los ocupantes de la aeronave que se dirigía a Puerto Vallarta tuvieron que descender utilizando los toboganes de emergencia cuando ya casi estaban por despegar. Por fortuna no hubo lesionados, pero el susto nadie se los quita.

La Marina, sin miedo a retos

Quien destacó una mejora en los planes de estudio para los marinos fue el secretario de la dependencia, Vidal Soberón. En la graduación de 148 guardamarinas, Soberón resaltó que en casi seis años de gobierno hubo mejoras en infraestructura, equipamiento e interconectividad. Bueno, se mostró tan orgulloso de los logros conseguidos, que afirmó que los marinos están listos para enfrentar los nuevos retos del país.

No le hacen feo a la cerveza

Un camión de cerveza pretendía librar un bloqueo en Tolosita, Oaxaca. Pues resulta que el vehículo quedó atascado y no pudo evitar su volcadura, por lo que pobladores aprovecharon para llevarse la bebida y nadie se preocupó por atender al conductor que resultó con lesiones. Por cierto, el bloqueo en esa zona ya lleva cuatro días.

Otálora y Bachelet, contra violencia política

›Quienes apoyaron la equidad de género fueron la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Otálora, y la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. En una charla que tuvieron ayer, en Puebla, coincidieron en condenar la violencia política contra la mujer. Además, Otálora no tuvo reparos para reconocer el desempeño de Bachelet como presidenta de Chile.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir