Leonardo DiCaprio interpretará a Charles Manson en película de Tarantino

DiCaprio aceptó el papel luego de su última último trabajo con Tarantino en “Django sin cadenas”;entre los nombres citados por Tarantino para participar en la cinta, está Brad Pitt, Tom Cruise y Jennifer Lawrence

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
DiCaprio Y Tarantino (Foto: Especial)

El actor ganador del Oscar por su papel en The Revenant, Leonardo DiCaprio, protagonizará la nueva película del cineasta Quentin Tarantino, en donde interpretará al asesino Charles Manson.

DiCaprio aceptó el papel en la cinta de Tarantino luego de su última último trabajo conjunto en “Django sin cadenas” en 2012.

A pesar de que el guion ya está terminado, no se conocen más detalles sobre la trama de la película, pero se especula que la historia tendrá lugar en el verano de 1969 en Los Ángeles, California, donde tuvieron lugar los asesinatos de Charles Manson.

El Dato:
Manson y la secta de “La familia”, asesinaron cruelmente a nueve personas en Los Ángeles, entre ellas la actriz Sharon Tate esposa del cineasta Roman Polansky.

Entre los nombres citados por Tarantino para participar en la cinta, figuran actores como Brad Pitt, Tom Cruise y Jennifer Lawrence, sin descartar a Samuel L. Jackson, conocido por haber trabajado en varias ocasiones con el director.

Esta ocasión, la película no estará bajo la producción de Harvey Weinstein en medio de la ola de escándalos por las denuncias de acoso sexual, pero se contempla que son muchos los estudios interesados en el proyecto que posiblemente llegará a finales de este año o a principios de 2019.

 

 

Te puede interesar:
VIDEO: Propinan dos cachetadas a Harvey Weinstein en un restaurante

 

aml