Liga MX pide esclarecer violencia previo a Clásico Regio

La Liguilla pidió a las autoridades de NL investigar y esclarecer lo sucedido entre aficionados de Tigres y Rayados; tras el enfrentamiento un hombre resultó lesionado con arma blanca

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Momento exacto en que un aficionado de Tigres es apuñalado por hinchas de Rayados

Tras el enfrentamiento entre hinchas de Tigres y Rayados previo al Clásico Regio, la Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a 4 km del Estadio Universitario este domingo.

La Liga MX aseguró que estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación.

Asimismo manifestó enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios “porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”, subrayó.

En tanto, la Fiscalía del Estado de Nuevo León se pronunció al respecto, dando a conocer que hay una víctima de gravedad debido a los ataques suscitados, además de que la dependencia se pone al servicio de la comunidad, en caso de que exista información para dar con los responsables.

Aficionados de Rayados y Tigres se enfrentaron esta tarde dejando como saldo a un hombre herido con arma blanca.

 

 

 

 

 

 

cls