Listo último debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz

Se llevará a cabo en el Museo de Antropología de Xalapa a las 20:00 horas; los candidatos son Cuitláhuac García Jiménez, Miriam Judith González Sheridan, Miguel Ángel Yunes Márquez y José Francisco Yunes Zorrilla

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El Museo de Antropología de Xalapa será esta noche sede del segundo y último debate entre la candidata y los tres candidatos a la gubernatura de Veracruz, durante el proceso electoral local ordinario 2017-2018.

Este ejercicio democrático, que se llevará a cabo a las 20:00 horas, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, será moderado por los periodistas Carolina Ocampo y Jaime Guerrero.

Los candidatos a la gubernatura son: Miriam Judith González Sheridan, de Nueva Alianza

Miriam Judith González Sheridan
Foto: Facebook. Miriam Judith González Sheridan

 Cuitláhuac García Jiménez de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

Cuitláhuac García Jiménez
Foto: Twitter.  Cuitláhuac García Jiménez

Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Por Veracruz al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano

Miguel Ángel Yunes Márquez
Foto: Twitter. Miguel Ángel Yunes Márquez

José Francisco Yunes Zorrilla, de la coalición Por un Veracruz Mejor, del Revolucionario Institucional (PRI),  Verde Ecologista de México (PVEM).

José Francisco Yunes Zorrilla
Foto: Twitter. José Francisco Yunes Zorrilla

De acuerdo con lo aprobado por las y los consejeros electorales, los aspirantes a la gubernatura, a través de un formato flexible, presentarán sus propuestas y responderán los cuestionamientos que se hagan en torno a tres temas: Política, Gobierno y Cultura Democrática; Desarrollo Social y Sustentable, y Atención a Grupos Vulnerables; Servicios Públicos y Salud.

Los cuatro contendientes tendrán cada uno un minuto de introducción, un minuto más para presentarse, después responderán a los cuestionamientos de los moderadores en los tres segmentos, así como un minuto más para la intervención final.

Los veracruzanos podrán seguir la transmisión del debate a través de las diferentes plataformas digitales, por la señal del OPLE, por la radio y televisión de Veracruz, y por los distintos medios de comunicación locales.

Para los veracruzanos el Museo de Antropología de Xalapa es un recinto emblemático y de gran orgullo para los mexicanos, el cual está bajo la custodia de la Universidad Veracruzana.

 

 

 

 

 

 

cls