Liverpool aplasta 4-1 al West Ham con Chicharito de titular

Los Hammer acumularon otra derrota, lo que al termino de la jornada podría llevarlos al descenso; Javier Hernández salió de cambio al minuto 72

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: AP)

Sin muchos aprietos, el Liverpool le pegó tremenda goleada 4-1 al conjunto del West Ham, con el delantero mexicano Javier Hernández desde el inicio, en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League.

A minuto 21, el egipcio Mohamed Salah sacó zurdazo para vencer a Joe Hart, quien tuvo un partido bastante movido y aun con la derrota, evitó que fue con marcador más abultado. Instantes después, al 24′, Joel Matip estiró la ventaja del Liverpool 2-0 tras una acción en tiro de esquina.

En la parte complementaria, parecía que los Hammers se metían al juego con el 2-1, al 55, logrado por el argentino Manuel Lanzini, pero poco le duró el gusto al local ya que Alex Oxlade Chamberlain un minuto después firmó el 3-1 del Liverpool.

Más tarde, Javier Hernández intentó marcar con cabezazo a pase de Lanzini pero la pelota se fue por encima de la meta defendida por el belga Simón Mignolet y luego con derechazo pero sin mucha fortuna.

El jalisciense abandonó el campo a los 72 minutos para ceder su lugar a Diafra Sakho. Ya sin Chicharito, Liverpool concretó la goleada con el segundo tanto de Salah y el 4-1 definitivo a los 75 minutos, en un partido en el que la contundencia visitante fue notable.

Con su victoria en London Stadium, los “Reds” alcanzaron 19 unidades; West Ham se estancó con nueve puntos y al término de la jornada este domingo podría ocupar lugares de descenso en la Premier League.

ae