Liverpool divide puntos con el Watford en duelo de seis goles

Liverpool sumó su primer punto de la Liga Premier inglesa, al empatar a un gol en calidad de visitante contra el local Watford, en partido de la jornada uno disputado en el Vicarage Road Stadium.

El encuentro resultó abierto de ahí que se registraran seis anotaciones en este primer duelo, lo que habla de lo que pueden hacer estos dos conjuntos a lo largo de la competencia con serias aspiraciones de pelear el título.

Te puede interesar:
Tras 109 partidos y 48 goles, “Chícharo” vuelve a la Premier

La anotación tempranera del anfitrión provocó una pronta respuesta de la visita y eso propició un duelo de ida y vuelta en el que nadie quería quedarse atrás en el marcador por lo que las llegadas a los arcos fueron constantes.

En el minuto ocho, el italiano Stefano Okaka abrió el marcador para la causa local, le siguieron el francés Abdoulaye Doucouré en el 32 y el uruguayo Miguel Britos le dio la igualada a tres en el minuto nueve.

Liverpool3.jpg

Mientras que por el conjunto porteño, que no supo aguantar la ventaja que tenía, anotaron el senegalés Sadio Mané en el minuto 29, el brasileño Roberto Firmino de penalti en el 55, y el egipcio Mohamed Sala en el 57.

La igualada deja a los dos contendientes con un punto en este arranque de campeonato, por los tres que tiene el Arsenal que inició con un triunfo.

srv