Llega a México papá de Salvador Cabañas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

El señor Dionisio Cabañas, padre del futbolista Salvador Cabañas, arribó la noche de este martes a la Ciudad de México para estar al lado de su hijo, quien se encuentra internado en un hospital tras recibir la víspera un balazo en la cabeza.

Acompañado de Edgar Cabañas, hermano del seleccionado guaraní, ambos salieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con dirección al nosocomio donde está Cabañas, quien hoy presentó una leve mejoría.

También arribó con ellos Luis Salinas, intendente de la ciudad de Itauguá, lugar de nacimiento del artillero de las Aguilas del América.

A su llegada a la capital mexicana, Dionisio Cabañas dijo que viene para apoyar a su hijo y agradeció a todo México el cariño que le muestran a “Chava”.

Ya en el hospital, Dionisio Cabañas se reunió con sus compatriotas Darío Verón y Cristian Riveros, jugadores de Pumas de la UNAM y Cruz Azul, de manera respectiva, con quienes se le vio cenando.

Antes de viajar a la Ciudad de México, el padre del jugador había señalado que “no importa si él deja el futbol, sino que siga vivo”, además de mostrarse confiado en la recuperación de su hijo, “estoy seguro que va a resistir”.

fdm

Compartir