Llega a Televisa colaborador de Premios Nobel para renovar contenidos

Patricio Wills encabezará el área de Producción y Head of Studios de Televisa; reportará a Isaac Lee, director General de Contenidos de Univision y Televisa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El productor internacional Patricio Wills se incorpora a partir de este lunes a la empresa mexicana Televisa en donde encabezará el área de Producción y Head of Studios de Televisa donde tendrá la responsabilidad de dar continuidad y solidez al proceso de renovación de la compañía.

Durante su carrera Wills, ha trabajado con varios de los más destacados autores latinoamericanos, incluyendo a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

Entre sus responsabilidades dentro de la empresa mexicana estará la supervisión de talento, el desarrollo y la producción de todos los contenidos que realiza Televisa para televisión abierta y de paga.


En su trayectoria destacan cargos como director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, Presidente y creador de Telemundo Studios y creador junto con Univision de W Studios.