Llegan nuevas inversiones europeas a San Luis Potosí

Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico estatal, informó que se instalarán en San Luis Potosí dos empresas de capital alemana y una francesa del ramo automotriz, lo que dejará una inversión de 300 millones de pesos.

Leer más: Fiat-Chrysler mantiene planes de producción en México

Señalo que estas nuevas inversiones se dan gracias a las gestiones y promoción de San Luis Potosí por parte del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, ante inversionistas nacionales y extranjeros
Destacó que esto es una muestra clara de la confianza que tienen los empresarios en el estado pero sobre todo, en el talento y en la capacidad de la mano de obra de las y los potosinos.

fiats.jpg

Más información: Amenaza Trump con impuesto a BMW por autos hechos en México

Puente Orozco indicó que las nuevas inversiones estarán en la Zona Industrial, Parque Tres Naciones y en World Trade Center I, con lo que se fortalecerá aún más el clúster automotriz en la entidad.

Además, dijo que son un referente en el sector de la proveeduría, específicamente, para el sector automotriz que sigue siendo uno de las principales fortalezas de San Luis Potosí, para lo cual las empresas confían en los centros académicos, logísticos e industriales con que cuenta nuestro estado.