Lluvias dejan inundaciones y caída de árboles en cinco delegaciones

Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón presentan anegaciones luego de la tormenta que cayó esta tarde-noche; el aeropuerto suspendió momentáneamente los despegues 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Autoridades capitalinas reportan esta noche diversas anegaciones en calles y colonias de las delegaciones TlalpanCoyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón luego de las lluvias que se registraron esta tarde en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano alertó sobre inundaciones en varias zonas de estas delegaciones y la caída de cinco árboles;  además, reportó una bajada de agua en avenida Bosques y Liquindambar, en la colonia Bosques del Pedregal en la delegación Tlalpan, así como en Sabino y Ceiba, colonia Vistas del Pedregal de la misma demarcación.

Además, un encharcamiento de consideración en Anillo Periférico, en su entronque con México 1968, en la colonia Olímpica de la delegación Coyoacán.

En tanto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió durante 11 minutos las operaciones de despegue.

 

kl