“Lo mejor está por venir” para el PAN, dice su dirigente nacional

El PAN está listo para ganar la Presidencia, aseguró Damián Zepeda; afirmó que con la coalición Por México al Frente trabajarán con la gente honesta

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
CIUDAD DE MÉXICO, 18NOVIEMBRE2017.- Damián Zepeda Vidales, secretario general del PAN, durante su llegada a la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) llevada a cabo de forma privada en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, sostuvo que en 2018 la coalición Por México al Frente sumará esfuerzos, pero sobre todo, trabajará en conjunto con la gente honesta e íntegra del país, “que somos la mayoría”.

Al hacer un balance sobre el año que termina, dijo que “lo mejor está por venir”.

Acción Nacional está listo para ganar la Presidencia de la República, gubernaturas y la mayoría en el Congreso de la Unión, para transformar a México.

En su historia, explicó, el PAN nunca había gobernado a tanta población a través de los gobiernos estatales y municipales, incluidas capitales, y lo hace dando resultados con buenos gobiernos.