Lo que mal comienza…

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

-Enseñó el cobre el alcalde panista de Huixquilucan, Enrique Vargas, a unos días de haber asumido el cargo. Resulta que se atribuye la realización del Distribuidor Vial de Hueyetaco, lo cual es un engaño que se ve desde la Luna, pues la construcción es de los gobiernos federal y del Edomex. A ver qué dice cuando le pregunten cómo hizo para terminar del 9 de diciembre a la fecha, es decir, en sólo un mes.

Agrada iniciativa de Chanito

 Quien trabaja día a día para fortalecer aún más la industria turística es el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo. Está ganando adeptos su iniciativa en el Congreso para crear un Ombudsperson Turístico, que revise y dé seguimiento a las denuncias presentadas por los visitantes. Y no sólo ello, sino que esa figura esté también vinculada a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Condecoran a Enrique Ochoa

 Así que el gobierno de Guatemala entregó ayer la orden del Quetzal, máximo reconocimiento que da esa nación, al director general de la CFE, Enrique Ochoa, por su destacada labor al frente de la empresa productiva del Estado. El reconocimiento abre una interesante ruta de negocios entre compañías guatemaltecas, interesadas en participar en el mercado eléctrico mexicano.

Astudillo recibe al Presidente

 De manteles largos estará este martes el gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, porque recibe al Presidente Enrique Peña y a medio gabinete en el puerto de Acapulco. Y es que se presenta ahí el Plan Nuevo Guerrero, donde además de acciones concretas para incentivar la inversión, se detallará el programa de seguridad que se implementará por parte de las fuerzas federales a partir de esta misma semana.

Hiram Almeida prepara seguridad al Papa

 Quien se ocupa para que todo salga a la perfección en la Ciudad de México durante la próxima visita del Papa Francisco es el secretario de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida. El mando sobrevoló ayer la ciudad junto con representantes del Cuerpo de Gendarmería del Vaticano. Almeida Estrada vigila a detalle cada lugar que formará parte del trayecto que recorrerá su Santidad.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir