Localizan en cancha de futbol en Tlalpan, cuerpo maniatado y baleado

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial para su identificación

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Archivo (@alertasurbanas)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, tras conocer el hallazgo de un cuerpo en plena cancha de futbol ubicada en la colonia La Palma, delegación Tlalpan.

Los primeros reportes indican que a las 08:50 horas policías preventivos fueron notificados, vía radio, de que en el espacio deportivo se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, maniatado y con un impacto de bala en la nuca, según refiere una tarjeta informativa de la PGJ capitalina.

Al lugar acudieron peritos en criminalística, fotografía y química para determinar la mecánica de los hechos. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, con la finalidad de que sea identificado.

Agentes de la Policía de Investigación recaban entrevistas con testigos y analizan las cámaras de videovigilancia con la finalidad de ubicar al o los responsables, detenerlos, ejercer acción penal en su contra y evitar la impunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cls