Looks mundialistas: futbolistas marcan tendencia con modernos peinados

El corte favorito de los cracks de la Copa del Mundo es el llamado Undercut; otro de los looks más vistos entre los jugadores es la melena teñida de rubio

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Las jugadas espectaculares y los golazos que anotan los futbolistas en el Mundial de Rusia 2018 no es lo único que sorprende a los espectadores, sino también por lucir sus brillantes cabelleras con las últimas tendencias de moda.

El corte favorito de los cracks de la Copa del Mundo es el llamado Undercut que consiste en dejar mayor cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza, para formar un copete pronunciado, y en los laterales muy corto.

Otro de los looks más vistos entre los jugadores es la melena teñida de rubio en sus distintos tonos como el dorado, claro o platinado, este último es por el que más optan jugadores como el brasileño Neymar y suizo Valon Behrami.

Sin embargo, estos cortes y peinados no son los únicos que destacan en Rusia 2018, el pelo largo, rapado, con chinos y hasta con canas son el must de esta fiesta deportiva.

Undercut

Este corte es el que domina en las tendencias. Algunos de los futbolistas que llevan este must son el francés Olivier Giroud, los mexicanos Hirving Lozano, Héctor Herrera, Javier Hernández. También el crack argentino Lionel Messi se unió a este look. Los seleccionados alemanes, aunque ya fueron descalificados del Mundial, saben seguir las tendencias y es el equipo en el que hay más jugadores con este corte como Timo Werner, Marco Reus y la estrella del equipo Tony Kross.

Rubio

Es uno de los estilos más llamativos ya que el brillante rubio sobre las melenas oscuras hace que los jugadores resalten en la cancha, el platinado es el tono favorito de ellos. El que más llamó la atención por llevar esta tendencia es Neymar, quien además decidió dejarse la mitad inferior de la cabellera en color negro. El mexicano Jesús Corona “Tecatito” fue un poco más arriesgado a teñirse todo el cabello. Otros que también se subieron a esta tendencia son Presnel Kimpembe, de Francia;Cho Hyun-woo, de Corea y Valon Behrami de Suiza.

 

Rapado

Algunos futbolistas decidieron hacerse un cambio radical al dejar sus largas y sedosas melenas que los caracterizó en el Mundial de Brasil 2014 para raparse como es el caso del español Sergio Ramos, el francés Antoine Griezmann y el belga Eden Hazard.

Canas

A sus 33 años el jugador ruso Aleksandr Samedov ha puesto de moda el look de las canas y ha sabido sacarle provecho pues aunque es el único integrante de su selección que destaca por sus mechones grises, los cuales han sido elogiados por sus compatriotas mujeres a quienes les parece muy atractivo su estilo de hombre maduro.

Trenzas y rastas

El mediocampista uruguayo Diego Laxalt lleva finas trenzas hechas al ras del cuero cabelludo que recuerdan a los peinados de las estrellas de las boybands más famosas de finales de 1990 y principios del 2000. Por otra parte el director técnico de Senegal Aliou Cissé lleva un extravagante peinado de rastas, que de acuerdo con los usuarios de redes sociales lo hacen ver más como una estrella de hip hop.

Cabello largo

Las cabelleras largas sueltas y solo sostenidas por una banda en la frente para no impedir la visibilidad siguen siendo tendencia entre los futbolistas. El croata Luka Modric, fiel a su estilo, mantiene su melena rubia natural suelta durante los encuentros, en el mismo mood está el uruguayo Edinson Canavi, quien luce el cabello quebrado casi a los hombros.

Chinos

El pelo extremadamente chino también apareció en las canchas de Rusia. Sin duda el más llamativo debido a su abundante “afro” es el jugador belga Marouane Fellaini. El arquero mexicano Guillermo Ochoa luce una cabellera más estilizada, pues su rizos se aprecian más definidos y pese a las atajadas espectaculares con las que ha defendido la portería del Tri, su peinado nunca resulta afectado.