López-Dóriga la rompe

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Quien sigue en la cima con su el programa de debates Si me dicen no vengo, es el periodista Joaquín López-Dóriga, pues anoche volvió a conquistar el primer lugar en las tendencias en Twitter y se mantuvo así por más de tres horas en pleno horario prime time. Y es que El Teacher sigue siendo garantía de buen contenido y en pleno proceso electoral, los mexicanos lo buscan cada martes y jueves sin falta.

La UNAM, de pie y en paz

›Gran poder de convocatoria tuvo ayer el rector de la UNAM, Enrique Graue, en la ceremonia del Día del Maestro en esa institución, en la que resaltó que, aunque la sociedad está polarizada, la UNAM ha logrado mantenerse de pie, en paz y con la mirada en el futuro. Además, recordó que no hay que perder de vista que la Universidad Nacional es reconocida como una de las mejores de Iberoamérica, con 12 áreas de conocimiento, y está en las primeras 50 del mundo.

Murat, aliado de los maestros

›En una emotiva ceremonia con más de 600 educadores, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, entregó reconocimientos a los profesores que acumulan entre 30 y 40 años en la docencia. Y aunque hubo un solo asistente que intentó boicotear con insultos y gritos a favor de AMLO, Murat lo escuchó y refrendó su respeto al magisterio. Queda claro que la pasión electoral está por todos lados y quieren encender ánimos.

Fotomultas salvan vidas

Quienes insisten en que el programa de fotomultas en la CDMX tiene un fin recaudatorio parecen ignorar las vidas que se han salvado gracias a ellas y que se han evitado al menos 157 muertes y que 2 mil 455 personas pudieron resultar lesionadas. Y aunque ahora se inventó que hay una renovación de contratos, la realidad es que lo único que se hizo fue un mantenimiento general a este sistema en beneficio de toda la ciudadanía.

Trolean al PES

¿En qué estaba pensando Hugo Eric Flores cuando colgó en la cuenta oficial del Partido Encuentro Social el spot en el que sale un hombre con máscara de tigre y asegura que “ya despertó”?, le cuestionaron al líder partidista en más de 100 tuits. Incluso le recordaron que su “amenaza, mezclada con ocurrencia y que parece más un sketch de comedia, no es muy cristiana, pues incita a la violencia.

CNDH envía mensaje a presidenciables

›A sólo cuatro días del segundo debate presidencial, el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, pidió a los cinco candidatos que hablen de migración y tomen  en cuenta que mientras haya hambre, la violencia no se frenará ni con muros visibles o invisibles. El ombudsman también les recomendó trabajar en cuatro ejes fundamentales: México como un país de tránsito, de origen, de destino y repatriación.

Reconocen a TV Azteca

›Donde recibieron un merecido reconocimiento del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) es en TV Azteca por ser una empresa dinámica, de alto crecimiento, con tecnología de punta y fuertemente comprometida con la prosperidad incluyente. Ello, bajo el lema de: Empresas disruptivas, negocios con valor; sin duda, un importante distintivo para el CEO de la televisora, Benjamín Salinas Sada.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)