“López Obrador por fin ganó las elecciones en México”, celebra Maradona

El polémico Diego Armando opinó sobre las elecciones en México, lo mismo de la presidencial que del proceso para renovar la gubernatura de Morelos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

López Obrador por fin ganó las elecciones en México. Y la verdad que nos puso contentos a todos”, señaló el astro argentino Pelusa en su programa de televisión ‘De la Mano del Diez‘, transmitido por Telesur.

El siempre polémico Diego Armando opinó sobre los comicios celebrados en México, lo mismo acerca de la elección presidencial que de los sufragios en Morelos, donde su colega Cuauhtémoc Blanco resulto favorecido en la votación para elegir gobernador.

Respecto al virtual presidente electo, Maradona comentó sobre la alegría que le había causado el triunfo de AMLO, “después de que, para mí”, dijo, “la anterior (elección de 2012) le hayan quitado prácticamente la Presidencia”.

El campeón del mundo también expresó sus dudas para “ver cómo se las arregla” el virtual ganador de la contienda presidencial

Además señaló que el triunfo del tabasqueño “tiene un mérito muy grande”, pues explicó que “a López Obrador lo que le habrá costado ganar un voto no es lo mismo que para los de enfrente, que compran votos a mansalva y regalan dólares para ir a votar”.

El ex futbolista argentino, también se refirió a Cuauhtémoc Blanco, a quien dijo conocer (en persona), y se alegró de su triunfo.

“También se metió a la política y está ahora como gobernador” de Morelos, señaló.

am