Los estrenos de Netflix que tienes que ver este fin

The levenger tapes, Altered carbon y Tiempos de guerra son algunas de las series recomendadas para este fin de semana; en cuanto a películas "Guardianes de la galaxia" es el estreno de la plataforma

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

¿Ya tienes plan para este fin de semana? Si todavía no sabes qué hacer, una opción es pasar los días haciendo maratones de películas y series en Netflix.

Por ello, La Razón te presenta los recientes estrenos de este servicio de streming para que te pongas cómodo y elijas tu botana favorita para disfrutar del fin de semana.

The levenger tapes

Esta cinta dirigida por Mark Edwin Robinson narra la historia de tres universitarios que desaparecieron y quienes intentan salvar la vida de una niña de ocho años que al parecer fue secuestrada y cuya ropa fue hallada en el desierto llena de sangre. Un grupo de investigadores intentará resolver el caso y encontrar a los estudiantes con vida. Sus única pruebas son las grabaciones de una cámara en la cuales buscan obtener pistas para dar con ellos.

Actividad paranormal. La dimensión fantasma

De la serie de películas de Actividad Paranormal y se trata sobre una familia que se muda a su nueva casa. Ahí encuentran objetos que le pertenecieron a los antiguos inquilinos entre ellos una cámara y viejos videos con extrañas imágenes para quienes los ven. Sin embargo, de lo que pronto se darán cuenta es que esa cámara puede captar a los fantasmas por medio del lente.

Altered carbon

Esta serie original de Netflix está basada en la novela de ciencia ficción que lleva el mismo nombre y escrita por Richard K. Morgan. Trata sobre un mundo en el que los humanos técnicamente no mueren, ya que se puede transferir la memoria y recuerdos de un cuerpo a otro y narra la historia Takeshi Kovacs, un ex miembro de unidades militares especiales, que es asesinado e insertado en otro cuerpo 250 años después debe ser capaz de resolver un crimen en su nueva realidad. Además cuenta con la participación de la mexicana Martha Higareda.

Guardianes de la galaxia

El piloto espacial estrella Peter Quill, que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes: Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un humanoide con forma de árbol; Gamora y Drax the Destroyer.

Tiempos de guerra

La serie española es ambientada en 1921, cuando un grupo de enfermeras de la clase alta de Madrid abren un hospital en Melilla para soldados de la Guerra del Rif, sin embargo no les espera un camino fácil, las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse a su nueva vida que incluye entender los mecanismos de la guerra; lidiar con las luchas internas dentro del hospital y las diferencias de clase social.