Los Pixies, gratis en el Zócalo durante la Semana de las Juventudes 2018

La Maldita Vecindad será la banda principal del viernes 9 de noviembre; más de 100 actividades programadas para la celebración de este año

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Del 5 al 11 de noviembre se llevará a cabo la Semana de las Juventudes 2018. Foto: Twitter @InjuveCDMX

Del 5 al 11 de noviembre se llevará a cabo la Semana de las Juventudes 2018 donde cada año, además de las actividades y talleres que promueve, se realizan eventos musicales de primer nivel totalmente gratuitos con exponentes nacionales e internacionales.

La Maldita Vecindad y los Pixies encabezan el cartel de este año, agrupaciones que ya confirmaron su participación para los días 9 y 10 de noviembre.

#MexicoCity – Semana de las Juventudes – Nov 10th.

Una publicación compartida por Pixies (@pixiesofficial) el

La Semana de las Juventudes nació en 2013 como un modo de celebrar el Día Internacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto. Cada año el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX) busca la manera de mejorar la celebración pasada y esta ocasión no será la excepción.

En esta ocasión contarán con más de 100 actividades gratuitas (talleres, conferencias, foros, conciertos) en distintos escenarios y sedes, como son el Zócalo capitalino, la Plaza de Santo Domingo o La glorieta de insurgentes, además de muchos museos que se han sumado a la celebración.

Asiste a la celebración que el Injuve en la CDMX ha preparado este año.

oat