Lozano se afilió al PAN por conveniencia y ahora regresa al PRI: Marko Cortés

El lider panista en San Lázaro aseveró que la población está harta de personajes como Lozano; aseguró que el senador actúa por conveniencia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El diputado Marko Cortés en conferencia desde San Lázaro (Foto: Cuartoscuro)

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, aseveró que el senador Javier Lozano sólo se afilió al Partido Acción Nacional por conveniencia.

Después de que Lozano renunciara a su militancia blanquiazul y se uniera a la precampaña de José Antonio Meade aseveró que el legislador decidió “regresar a su casa”, esto al recordar que el político originario de Puebla tiene pasado priista.

Recordó en conferencia de prensa que Lozano Alarcón que fue invitado por un gobierno del PAN y puntualizó “seguramente porque le convenía se afilió al PAN”.

“El PAN le dio la confianza, lo hizo senador de la República y cuando este personaje se dio cuenta que ya no iba a obtener nada por el PAN, pues regresó a sus orígenes, así de simple y sencillo”

Marko Cortés

líder de la bancada del PAN en San Lázaro

 

El panista no quiso dar más comentarios sobre la renuncia de Javier Lozano al PAN y la posterior incorporación al equipo de Meade como vocero y dijo que la población está harta de personajes como el senador poblano.

Lozano fue integrante del gabinete de Felipe Calderón, gestión en la que fungió como secretario del Trabajo.

srv