Malia Obama desata polémica al ser captada besando a un chico

Las imágenes fueron captadas y difundidas este sábado por el portal TMZ; esta no es la primera vez que los paparazzis captan a Malia en su vida privada

Foto: TMZ

La hija mayor de Barack Obama, Malia Obama, de 19 años ha desatado la polémica en redes sociales tras ser captada besando apasionadamente a un chico durante un juego de futbol americano universitario entre Harvard y Yale.     

Las imágenes fueron captadas y difundidas este sábado por el portal TMZ. En éstas se ve a la hija del expresidente de Estados Unidos y su acompañante siendo parte de un grupo de seguidores del equipo de Harvard, que viajó desde Boston para apoyar al equipo de su universidad en el juego que tendría lugar en la ciudad de New Haven, Connecticut.

Malia Obama
Foto: Instagram

Actualmente, Malia es oficialmente una estudiante de primer año de la Universidad de Harvard desde agosto de este año. Hoy lleva una vida como cualquier estudiante en el campus universitario. Se graduó en la escuela Sidwell Friends de Washington D. C. en junio de 2016 y luego se tomó un año sabático.                 

Te puede interesar:

bye