Mancera, listo para buscar la candidatura presidencial por el Frente

"Vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios, pero estamos listos"; el Jefe de Gobierno dijo que se asegurará de que su sucesor o sucesora conozca bien la operación del gobierno

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
candidatura
El Jefe de Gobierno de la CDMX aseguró que está listo para cualquier escenario (Foto: Cuartoscuro)

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que está listo para buscar la candidatura presidencial por el Frente Ciudadano (FCM).

“Yo estoy listo para todo lo que se pueda presentar. Vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios, pero estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente”, declaró este jueves.

Antes de dar este paso, acotó, debe asegurarse de que la persona “hombre o mujer” que se quede en su lugar al frente de la administración de la Ciudad de México, tiene que ser alguien que conozca perfectamente la operación del gobierno capitalino.

No se puede arriesgar ni un minuto y tiene que ser alguien que esté consciente del seguimiento de los programas y de las tareas, declaró.

Garantiza elección pacífica en CDMX

Con respecto a las elecciones de la CDMX, Mancera dijo que el gobierno tendrá que dar garantías para que se lleven a cabo de manera pacífica.

“El Gobierno de la Ciudad de México lo que tendrá que dar garantía es de tener elecciones pacíficas, que se respeten las normas, que se respeten las leyes y que, por supuesto, nosotros podamos estar en una tarea directa de supervisión para que la ciudadanía pueda ejercer su voto de manera libre, de manera segura. Esta va a ser la tarea fundamental del Gobierno de la Ciudad”, indicó.

ag