Mancera entrega premios a jóvenes con talento

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo entrega de los Premios de la Juventud CDMX 2017, máxima distinción que entrega el Gobierno de la Ciudad y la Asamblea Legislativa a este sector de la población.

“Vamos a seguir con este orgullo de México, orgullo representado con lo que hacen ustedes en el día a día, ciencia, tecnología, deporte, arte, cultura, desarrollo social, derechos humanos; a todos los profesionales, a todos los que están derrochando talento, jóvenes hombres y mujeres, muchas gracias”, dijo Mancera Espinosa.

Los datos

  • El Gobierno de la CDMX reconoció a 10 jóvenes y cinco colectivos juveniles
  • El reconocimiento público viene acompañado de un estímulo equivalente a 525 mil pesos para los 15 ganadores de las cinco categorías. Los primeros lugares se hicieron acreedores a 60 mil pesos, 30 mil los segundos y 15 mil los terceros lugares.

“Queremos felicitar a todos los jóvenes, a toda la juventud que hoy recibe estos premios, a los familiares de ellos, muchas gracias por el apoyo a tanto talento que tenemos hoy aquí”, reiteró el Jefe de Gobierno.

Destacó que el ejemplo y dedicación de los ganadores es de inspiración para sus familias, para la comunidad y para toda la ciudad, en donde habitan cerca de 2 millones de personas de entre 15 y 29 años.

dlm