Mancera festeja a mamás con concierto y tarjeta “A toda Mami”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Alrededor de 20 mil mamás beneficiadas por los programas sociales que otorga el gobierno capitalino festejaron su día con un concierto en la Arena Ciudad de México y la creación de la Tarjeta de Descuentos y Beneficios “A Toda Mami”.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó que la tarjeta es una vertiente de la acción Tarjeta Capital pero creada para que las jefas de familia puedas disfrutar de los beneficios junto a sus hijos, los cuales son entre otras cosas: seguro de gastos médicos por hasta cinco mil pesos, descuento en universidades, laboratorios médicos y dentales, así como entradas gratis al cine.

Al finalizar este anuncio Mancera felicitó a todas las mamás, que acompañadas por su familia, que disfrutaron del concierto de la Sonora Dinamita y Grupo Cañaveral. Felicitó especialmente a su madre a “quien espero ver por la noche” comentó, y reconoció la lucha que todas hacen día a día.

Te puede interesar:
[Mancera sí va al 2018; le puedo ganar a AMLO, dice

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article347150]

Posteriormente el coro de “Oye levanta las manos la rumba está buena, celebra el Día de las Madres con Miguel Mancera”, fue entonado por la sonora dinamita y el Jefe de gobierno bailo durante unos minutos con madres que subieron al escenario.

Para finalizar la mañana de festejos, anunció a las primeras ganadoras de la rifa que organizaron, quienes se llevaron dos automóviles, además durante el evento se sortearon hornos de microondas, lavadores, estufas y refrigeradores.