Manchester quiere a Owen

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto Cuartoscuro

AP en Londres

El delantero de 29 años se quedó sin equipo luego del descenso del Newcastle, y sus asesores se vieron obligados a enviar un expediente de 32 páginas a clubes europeos para promocionar a un jugador cuya carrera se ha visto troncada por diversas lesiones.

Aunque equipos como Wigan y Bolton descartaron a Owen por considerar que sus mejores tiempos quedaron en el pasado, Alex Ferguson está dispuesto a realizar una “apuesta calculada”, según el portal oficial de Manchester United.

El ex jugador del Real Madrid y Liverpool estuvo el viernes en el centro de entrenamiento de los Diablos Rojos y en un hospital en Manchester para los últimos exámenes médicos en la rodilla derecha.
Ferguson necesita un goleador para reemplazar a Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez, que se fueron del equipo el mes pasado.

Owen le saldría barato al campeón de la liga Premier, ya que no tendría que pagar por una transferencia y posiblemente le ofrecería un modesto salario mucho menor a las 110.000 libras esterlinas (180.000 dólares) semanales que ganaba en Newcastle.

vms

Compartir