Manchester United remonta y evita que City sea campeón la Premier

Los diablos rojos lograron remontar en el segundo tiempo con dos goles de Paul Pogba; el equipo de Manchester City tendrá que postergar una jornada más su coronación como campeón

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: AP

Después de verse abajo en el marcador 2-0 el Manchester United logró remontar en el derby en contra del Manchester City y con ello evitó que se coronar campeón de la Premier League.

Los de Guardiola abrieron el marcador justo al minuto 25, cuando Kompany se encontró con un balón desde un tiro de esquina y sacó tremendo cabezazo para derrotar a David de Gea. Cinco minutos más tarde llegó el 2-0 de los pies de Gundogan, cuando sacó disparo cruzado dentro del área y dejó el balón pegado al poste.

Para la parte complementaria llegó la respuesta de los de Mou. Al 53′, una gran jugada entre Alexis Sánchez y Herrera, quien dejó solo a Paul Pogba y éste disparó ante la salida de Ederson. Dos minutos más tarde, de nueva cuenta el francés se encontró en el área y con remate de cabeza igualó el compromiso.

La voltereta llegó al minuto 68, cuando Smalling remató perfecto un gran centro de Alexis y dejó sin oportunidad a Ederson. Guardiola no lo podía creer y Etihad fue una verdadera fiesta roja.

ofr