Manifestantes afectan autopistas centrales del país

Autopistas del centro de México, como la México-Querétaro y la México-Puebla están bloqueadas por manifestantes; autoridades no han determinado las causas de las protestas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Una de las afectaciones se registra en la carretera federal México-Toluca. Foto: Especial.

Varios tramos de las autopistas México-Puebla, México-Pachuca, México-Querétaro y Cuernavaca-Acapulco, están afectados debido a que manifestantes los cerraron, de acuerdo con autoridades federales

También tramos de la carretera México-Toluca y del Circuito Exterior Mexiquense se ven afectados por los manifestantes.

Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos reportó que un grupo de personas mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 32.

Lo mismo sucede en el kilómetro 41 de la México-Querétaro y en el 364 de la Cuernavaca-Acapulco, donde las vialidades están bloqueadas en ambos sentidos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también alertó de un bloqueo a la circulación sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 25, en la delegación Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter, sugirió a los automovilistas tomar precauciones y evitar la zona.

En la misma red social, el Circuito Exterior Mexiquense informó que por manifestantes, se encuentra cerrada la circulación a la altura del kilómetro 15+000, en el municipio de Zumpango, con dirección a Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades no han precisado a qué se deben las protestas.

fgr