Mappir, la aliada de los vacacionistas en su regreso

Sólo necesitas el destino para trazar la mejor ruta; la aplicación ofrece sitios de interés a los automovilistas para visitar durante su camino

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Mappir ofrece soluciones a los automovilistas (Foto: @SCT_mx)
Ante el regreso de vacacionistas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a disposición de la población la aplicación Mappir para “trazar la mejor ruta” para llegar a casa.
El objetivo es dar a los automovilistas herramientas para que su regreso sea más seguro y confiable, ya que le da toda la información sobre la red carretera de país.
Con la aplicación, los usuarios sólo necesitan indicar su destino para que Mappir lo dirija al mejor camino en cuestión de segundos y traza la ruta dependiendo del destino y la unidad en la que viaje.

Con sólo un “click”, mappir le ayudará a identificar el mejor camino para llegar a cualquier destino del país y además selecciona lugares de interés que pueden visitar durante el trayecto como pueblos mágicos, museos, tiendas, restaurantes, zonas arqueológicas y paraderos de autobuses.
Mappir también brinda asistencia en línea sobre los trayectos y números de emergencia, además de que se pueden observar los destinos empleados con anterioridad y rutas populares, con información sobre las vialidades más buscadas.

srv