Marchas y cierres viales para este jueves en la CDMX

La SSP advirtió sobre las concentraciones en la capital del país; los cierres viales comenzarán desde las 8:00 horas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Para este jueves se esperan por lo menos cinco manifestaciones en la capital del país, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Las protestas afectarán la circulación vehicular en el centro y sur de la capital. Aquí te decimos la ruta de las concentraciones para que tomes tus precauciones.

Desde las 8:00 horas manifestantes se encuentra obstaculizando la circulación vial en calle Chihuahua a la altura de Eje 2 Poniente, Álvaro Obregón y Zacatecas.

La SSP capitalina también informó que desde las 8:00 horas se encuentra bloqueada desde las 8:00 horas la Avenida Aquiles Serdán a la altura de Avenida del Rosario con dirección al Norte.

A las 8:00 horas se prevé una concentración en Calzada de Tlalpan No. 1507, en la delegación Benito Juárez, así lo informó la en su cuenta oficial de Twitter la SSP.

También piden tomar precauciones al rededor de las 12:00 horas por posible concentración en Circuito Interiorior, No. 171, en la delegación Miguel Hidalgo.

Además se espera una concentración en la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo a las 14:00 horas.

ntb