Marchas y concentraciones complican vialidad en CDMX

El C5 de la Ciudad de México reportó las concentraciones que se registran en la mañana; se reportan congestionamientos en varias zonas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @C5_CDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que diversas calles de la ciudad permanecen cerradas debido a la presencia de manifestantes, lo que genera conflictos viales.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, difundió: “#PrecauciónVial, cerrada la circulación en Av. #PinoSuaréz de Corregidora a Venustiano Carranza, por manifestantes. #AlternativaVial 5 de Febrero”.

En tanto, reportó que manifestantes avanzan sobre los carriles laterales de Viaducto y el Eje 3 Oriente al Poniente.

Indicó que a las 10:00 horas se prevé la presencia de manifestantes en la Glorieta de Cuauhtémoc, ubicada en Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes, mientras que a las 12:00 horas habrá otra que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

Además, agregó, se espera concentración de manifestantes a las 18:00 horas en calle López número 23, colonia Centro, Cuauhtémoc.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) publicó: “Marcha avanza sobre carril lateral de Añil y Atletas, Col. Granjas México, IZC. usa como alternativa: carriles centrales”.

fgr