Mario Delgado, coordinador de Morena en Cámara de Diputados

Coordinará al grupo parlamentario en la LXIV Legislatura que inicia el 1 de septiembre próximo; los otros aspirantes a ese cargo Dolores Padierna, Pablo Gómez y Alfonso Ramírez Cuéllar felicitaron a Delgado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo fue electo coordinador de Morena en la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura que inicia el 1 de septiembre próximo.

El legislador electo en su primer discurso como coordinador de su grupo, advirtió “vamos a imponer medidas severas de austeridad Republicana y una gestión distinta para erradicar los “moches” y seremos una bancada cercana a la gente”.

“Vamos a ser una mayoría dialogante, vamos por acuerdos con las otras bancadas para lograr la cuarta transformación“, agregó.

En voto secreto y en urna, la mayoría de los diputados electos sufragó por la candidatura de Mario Delgado, quien convenció a sus compañeros de bancada de ser la mejor propuesta.

 

 

Previamente, el ganador de la votación y los demás aspirantes, Dolores Padierna, Pablo Gómez y Alfonso Ramírez Cuéllar, dieron un mensaje por cinco minutos cada uno para pedir el apoyo de sus correligionarios.

“Felicito a @mario_delgado1, quien será nuestro próximo Coordinador de la Bancada de Morena en la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura”, escribió El diputado electo y actor Sergio Mayer en su cuenta de Twiter, en la que compartió una fotografía de Delgado Carrillo.

 

 

 

 

 

 

 

cls